Tours Machupicchu MachuPicchu by Car by Sakura Expeditions .:. 100% Local Tour Operator

Contactenos

+51 941411418 +51 084 215899

reservas@sakuraexpedition.com

Reserva tu viaje.
MANU JUNGLE
Reserva tu viaje.
MANU JUNGLE
Reserva tu viaje.
MANU JUNGLE
Reserva tu viaje.
MANU JUNGLE

Tambopata Sandoval 4 Dias Puerto Maldonado

TAMBOPATA  SANDOVAL ADVENTURE 4 Dias

Itinerario

01 DIA – PUERTO MALDONADO – CAMINATAS – LAGO SANDOVAL – AMAZON LODGE

Después de su llegada matinal a Puerto Maldonado serán recibidos desde aeropuerto o estación de bus por nuestro guia  y conducidos a la oficina para hacer el respectivo re empaque, mientras tomamos un delicioso café. Contando con los permisos de ingreso pertinentes emprenderemos el viaje rumbo a la Reserva Nacional Tambopata por las aguas del rio  Madre de Dios afluente del Amazonas durante  40 minutos aproximadamente, una vez llegado al puerto Sandoval, realizaremos una caminata de 1 hora por el bosque tropical, previamente haremos una parada en el puesto de control para registrarnos y el guía explicara la importancia del  lugar a visitar. A medida q vamos avanzando el bosque va cambiando de secundario a bosque primario al llegar al caño cogemos un bote a remo  que nos llevara a través de un canal hacia el espejo del Lago Sandoval , llegando a nuestro lodge  seremos recibidos con un delicioso refresco típico de la región , donde se les brindará sus respectivas acomodaciones, luego de un reparador descanso haremos nuestra primera excursión en bote para disfrutar de una espectacular puesta de sol donde podremos observar en su esplendor la fauna entre ellos al mono nocturno y murciélagos adtividad nocturna  para luego dirigirnos a disfrutar de nuestra cena  y  descansar. Noche en lodge con baños y duchas disponibles.

02 DIA – LAGO SANDOVAL – TROCHA CASTAÑA – TROCHA MONO Y CAIMANEO – ADTIVIDAD NOCTURNA

Después de nuestro desayuno al amanecer abordaremos nuestro bote para dirigirnos en busca de los tan apreciados lobos de río  o nutrias gigantes y lo podremos observar desde muy cerca ya que estos están acostumbrados  a que los observen, asegurándonos una  buenas vistas fotográficas y también vamos a observar diferentes especies de Guacamayos de multicolores que dan una tonalidad especial a los arboles  y palmeras. Después del almuerzo, podemos  disfrutar de un merecido descanso o tendremos la opción de ir a nadar al lago en compañía de nuestro guía. Para salir al atardecer a observar las 5 especies de monos que se hallan  a la orilla del lago como el mono aullador que generalmente se encuentran en los arboles emergentes tomando un descanso , mientras que el mono fraile y tocones  se dejan ver muy de cerca  y se les puede apreciar cuando van en busca de un árbol para pernoctar y podremos observar al famoso ARAPAIMA que en horas del atardecer  generalmente salen a la superficie del lago a tomar aire y produce un gran estruendo con sus grandes aletas.  Por la noche después de la cena,  haremos una caminata nocturna para conocer una gran variedad de insectos, tarántulas y con un poco de suerte podremos observar anacondas. Noche en lodge con baños y duchas disponibles.

03 DIA – LAGO SANDOVAL – COLLPA DE PALMERAS- CAMINATAS EN BOSQUE – TORRE.

Este día lo iniciamos muy temprano, antes de amanecer  entre las 4: 30 y 5: 00 am.  iremos  a la colpa de palmeras donde podremos observar a los guacamayos escarlata y los guacamayos bolivianos y loros que por ahí abundan, retornando al lodge para disfrutar nuestro desayuno para salir a  ver los arboles gigantes de  100 u 200 años de edad donde podremos conocer un poco más sobre las plantas medicinales que por lo general utilizan la personas de la zona  Retornaremos por un rico almuerzo y por la tarde nos dirigiremos a tomar  un relajante y refrescante baño de arcilla cuyas propiedades nos  brindan grandes beneficios a nuestra piel por los minerales que contienen. Retornaremos al lodge para cambiarnos y emprender la aventura en la búsqueda del caimán negro y observar  una espectacular puesta del sol y al mismo tiempo ir disfrutando de los cantos de las aves y aullares de monos al atardecer retornaremos a cenar y descansar. Noche en lodge con baños y duchas disponibles.

04 DIA – LAGO SANDOVAL – AVENTURA – PUERTO MALDONADO – AEROPUERTO.

Muy temprano después del desayuno saldremos de la Reserva Nacional Tambopata tomando el mismo camino de regreso a la entrada en el puerto de Sandoval en el río Madre de Dios, desde donde nuestro barco nos llevará 15 minutos río abajo para visitar el canopy walk-camino. Vamos a subir a una plataforma en una torre de más de 27 metros de altura; desde allí cruzaremos el 89 metros de largo canopy walk-forma a otra plataforma a una altura de 37 metros. No vamos a preparar para la tiro linia o sip line y para una descarga de adrenalina extrema. Nos pondremos en nuestro equipo de protección (casco, arnés, guantes) antes de saltar y deslizarse por un cable de 190 metros de largo en pocos segundos, volar como un pájaro. Vamos a regresar a Puerto Maldonado. Después de volver a empacar su equipaje, el guía le llevará al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Incluye

  • Guía local bilingüe.
  • Comidas según el requisito (vegetariano).
  • Agua purificada, Transferencia de transporte al aeropuerto.
  • Habitaciones con baño privado.
  • Botiquín de primeros auxilios. Botas de goma para la temporada de lluvias.
  • Ingreso a tambopata.

No incluye:

  • Bebidas alcohólicas.
  • Boletos de avión o autobús.
  • Las tasas de aeropuerto.
  • Propinas.

Lo que se recomienda tomar

  • Bloqueador solar
  • Repelente.
  • Gorra o sombrero.
  • Poncho de lluvia.
  • Pantalones largos y camisas de manga larga.
  • Linterna de cabeza.
  • zapatos de montaña o botas de goma.
  • Binoculares.
  • Las bolsas de plástico para proteger las cámaras, etc.

TERMINOS Y CONDICIONES DE PROGRAMA

Terminos y Condiciones

    • Todo pasajero debe leer sus condiciones de viajes antes contratar el servicio.

    • La empresa se reserva el derecho de impedir el viaje de pasajeros que estén bajo efectos del alcohol, estupefacientes.
    • En caso de estado grave de salud del pasajero estará sujeto a las condiciones según la situación se podrá hacer cambio de fecha, pagando una penalidad para la reubicación, si este fuera cancelar se hará una devolución descontando todo los gastos generados, para ello deberá presentar su certificado de salud el cual será evaluado.
    • Si el pasajero cancela faltando 12 horas o el mismo día del viaje el pasajero perderá el 100 % del paquete sin reclamo alguno.
    • La empresa no se hace responsable de la cancelación del viaje por motivos climatológicos externos como derrumbes, huaycos provocado por la naturaleza y ocasionen el retraso o suspenda el viaje no habrá devolución.
    • Si una vez realizado el viaje en tren, bus, bicicleta o caballo ocurra cualquier bloqueo por huelga u impedimento en el normal desarrollo del viaje, la agencia no se hace cargo de los gastos extras: noches de hospedajes, comidas o servicios que se tengan que pagar.
    • Los pasajeros que no estén a la hora programada por la agencia en su salida o en el retorno serán de su entera responsabilidad, perdiendo el servicio sin lugar a reclamo.
    • Los pasajeros que decidan separase del grupo o cambiar su itinerario sin informar 12 horas antes se harán responsables de sus servicios.
    • Todo reclamo debe hacerse antes o durante el viaje para ver una solución inmediata pero no aceptaremos al finalizar el viaje.
    • La empresa no se responsabiliza por la pérdida de objetos de valor u otros durante el viaje, es entera responsabilidad del pasajero tener cuidado con sus pertenecías.
    • La empresa no se responsabiliza por los accidentes personales que pudiera tener el cliente durante el viaje.
    • Las acomodaciones en el servicio por carro son en base a 2 personas, sin necesita un habitación privada tiene un costo de usd 10.00.
    • Todo pasajero debe portar documentos originales como pasaporte, DNI, Carnet de Estudiante físico isic si así lo requiere el viaje.
    • Acerca de la sesión informativa: La noche antes de su viaje tendrá una charla de la caminata en nuestra oficina a las 18:30 pm (hora exacta se confirmará a su llegada o por correo electrónico).
>

Lo que dicen nuestros pasajeros

Certificados

Videos

Facebook