Tours Machupicchu MachuPicchu by Car by Sakura Expeditions .:. 100% Local Tour Operator
seleccione su idioma

Contactenos

+51 941411418 +51 084 215899

reservas@sakuraexpedition.com

CITY TOUR MEDIO DIA

Descripción

City tour Cusco es uno de los recorrido para empezar a conocer más de la ciudad imperial de los incas, dentro de ellos los sitios arqueológicos de Cusco. También es una excelente alternativa para poder aclimatarse si planeas visitar Machu Picchu, Valle Sagrado u otros destinos turísticos en Cusco.

Cusco fue considerado en la época inca la ciudad del tawantinsuyo, hoy en día es considerado la ciudad más antigua y habitada de América del Sur. Esta ciudad atrae a viajeros de todas las nacionalidades de todo el mundo, ofreciendo miles de destinos turísticos a todos ellos, demostrando que tiene una cantidad de complejos arqueológicos Pre-Incas, Incas, coloniales y republicanos, que hacen rico en su cultura a Perú y del continente americano.

Nota: Esta actividad ahora puede hacer en 2 horarios:

  • Salida: 10:00 am –  Retorno: 14:00 pm
  • Salida: 14:00 pm – Retorno: 18:30 pm

CITY TOUR CUSCO ½ DIA

Itinerario

Excursión de medio día salida diaria recojo del hotel a la hora indicada para visitar los distintos lugares turísticos, retornando a la ciudad del Cusco.

Alrededor de las 13:30 hrs se le recogerá de su hotel para que pueda realizar el City Tour en la ciudad de Cusco, su primer destino a visitar será el Templo de Qoricancha (recinto de oro), éste lugar fue uno de los centros ceremoniales más importantes para los incas, en el cual se realizaban las ceremonias más importantes, al mismo tiempo se utilizaba para guardar los principales ídolos que tenían como Dioses.

Luego de su visita a este importante lugar pasará a visitar el segundo lugar turístico en el City Tour.

El segundo lugar turístico en este City Tour será el centro Arqueológico de Sacsayhuamán, La “fortaleza ceremonial” de Sacsayhuamán es, con sus muros megalíticos, la mayor obra arquitectónica que realizaron los incas durante su apogeo. Desde la fortaleza se observa una singular vista panorámica de los entornos, incluyendo la ciudad del Cusco, en este lugar tendremos una visita guiada de aproximadamente 50 min para poder recorrer toda la zona y poder tomarnos fotografías tranquilamente.

Como tercer lugar en el City Tour que visitaremos en la ciudad de Cusco es el centro ceremonial de Qenqo (laberinto) que recibe este nombre en idioma quechua por sus pasajes cortos y zigzagueantes, éste es un sitio muy especial. En la cosmovisión andina, esta huaca fue construida para evocar a Kaypacha, la antigua serpiente u origen de la vida. Además, los antiguos peruanos usaron este sitio para comunicarse con otras deidades como el sol, la montaña, la luna, la tierra y las estrellas. Todo está dispuesto de manera secreta y mágica: los canales, los laberintos, el anfiteatro y la sala de sacrificios.

La cuarta parada en este City Tour será en Puca Pucara, esta fortaleza fue un punto de control para los que ingresaban y salían de la ciudad del Cusco, este lugar está compuesto de grandes muros, terrazas y escalinatas que eran parte del conjunto defensivo de la ciudad de Cusco en particular y del Imperio inca en general.

El quinto y último destino a visitar para terminar este City Tour se denomina Tambomachay (quechua: tampu mach’ay, ‘lugar de descanso’), consiste en un sitio arqueológico que fuera destinado para el culto al agua y para que el potentado del Imperio incaico pudiese descansar.  Consta de una serie de acueductos, canales y varias cascadas de agua que discurren por las rocas. Resalta de esto que, de una cascada principal, los incas crearon dos cascadas secundarias, las cuales son exactamente iguales.

Una vez finalizado todo nuestro recorrido aproximadamente a las 18:30 hrs. nuestro bus nos dejara en el punto medio de la ciudad de Cusco a unas cuadras de la Plaza de Armas para que todos los turistas puedan dirigirse a su hotel de forma independiente.

VISITA A LOS LUGARES ARQUEOLOGICOS Y RELIGIOSOS.

  • Centro arqueológico de qoricancha
  • Sacsayhuaman
  • Qenqo
  • Pucapucara
  • Tambomachay

INCLUYE

  • Bus turístico.
  • Guía bilingüe español-ingléS.

NO INCLUYE

Boleto turístico

Ingreso a Qoricancha

Recomendamos llevar

  • Mochila pequeña
  • Snacks
  • Botella de agua
  • Bloqueador solar
  • Lentes de sol
  • Cámara fotográfica

Servicio Compartido: El servicio es en grupos de 20 a 30 pasajeros

Servicio Privado:

  • También ofrecemos city tour personalizado en grupos privados, si usted está interesado en hacer un tour privado con nosotros, escribanos a info@sakuraexpedition.com
>

Lo que dicen nuestros pasajeros

Certificados

Videos

Facebook