Tours Machupicchu MachuPicchu by Car by Sakura Expeditions .:. 100% Local Tour Operator

Contactenos

+51 941411418 +51 084 215899

reservas@sakuraexpedition.com

En este link conocerás una lista de consejos para viajar a Machu Picchu por carro lo que tú necesitas saber para organizar el viaje perfecto; así que presta atención y sigue estos consejos responsables.
Épocas. De abril a octubre es la temporada seca con cielos despejados, mientras que desde noviembre llegan las nubes y las lluvias que empiezan fuerte de fines de diciembre hasta marzo.
Carro. Esta opción para llegar a Machupicchu es más aventura y viene siendo más económica, la ruta es Cusco – Hidroelectrica – Cusco son 7 horas aproximadamente 85% asfaltado y 15 % trocha lo importante es tomar el servicio con una empresa formal y segura así como te brinda la compañía Sakura expedition :
Solo tiene pensado comprar Bus toma lo siguiente:

1.-Si no cuentas con mucho tiempo y tienes pensado visitar solo Machupicchu compra tú ticket de bus para 2 días de recomendación Ida y vuelta ya que muchas veces los retornos son muy poco probable de conseguirlos.

2.-Si vas visitar Montaña o Huaynapicchu compra tus tickets para 3dias así te darán tiempo de subir sin estar apresurados o miedo a perder tu bus de retorno, Se puede hacer en 2 días pero es muy apresurado.

3.-Si no cuentas con tiempo y tienes ingreso a montaña o huaynapicchu compra tu ticket de Bus solo de ida y puedes retornar por tren Inka rail o Peru rail.

Trenes. Hay diferentes tipos de tren para viajar a Machu Picchu con diferentes precios si tomas ida y vuelta sale muy caro la opción es ir por bus y volver por tren o al revés

Tickets Machupicchu. Comprar los tickets con anticipación ya que estos se agotan. Considerar que hay diferentes tipos de tickets solo Machupicchu otras que incluyen Huayna Picchu que solo existen 400 cupos por día divididos en 2 horarios. (07:00-08:00 am) y (10:00-11:00 am) la montaña Machu Picchu 400 cupos por días divididos en 2 horarios (07:00-08:00 am) y (10:00-11:00 am). La compañía Sakura expedition también te ayuda a conseguir tus ingresos si eres estudiantes con ISIC international puede conseguir una buena tarifa puede enviarnos en los servicios adicionales o a este correo: reservassakura@hotmail.com
Horas. El tour a Machu Picchu dura 2 horas con guía, dormir en Aguas Calientes para salir a Machu Picchu al día siguiente en la mañana es una mejor opción.

Bus consetour. Se debe tomar los buses que suben desde Aguas Calientes a Machu Picchu para poder llegar (30 minutos) Los buses parten desde las 5:30 am tiene un costo de USD 24 ida y vuelta. Sin embargo, también se puede subir caminando para ello puede subir a las 04:30 am para llegar temprano el tiempo de caminata es 1:30 minutos.

Ropa y accesorios. Llevar pocas cosas, solo lo necesario. Una casaca liviana para abrigarse, protector solar, gorro, repelente para mosquitos, cámara fotográfica, una botella de agua, mochila pequeña, ropa solo para un día y dinero extra.

Trekking. Para quienes quieren llegar caminando, las rutas para llegar a Machu Picchu son el Camino Inca, el Trekking del Salkantay y la Ruta del Café. Hay que ir siempre con agencia y reservar cupo con meses de anticipación.

Lo que dicen nuestros pasajeros

Certificados

Videos

Facebook