Tours Machupicchu MachuPicchu by Car by Sakura Expeditions .:. 100% Local Tour Operator

Contactenos

+51 941411418 +51 084 215899

reservas@sakuraexpedition.com

Transporte Cusco - Hidroelectrica (Servicio Privado)

Nro. Pasajeros1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas
Precio por PasajeroUSD 120.00USD 63.00USD 42.00USD 32.00USD 25.00USD 21.00
Viaja seguro a Machu Picchu

Tu seguridad es primordial

Sistema GPS

Nuestros vehiculos estan monitorizados

Puntualidad para tus proximo Viaje

Puntualidad, nuestro compromiso

Viaja Comodo

Disfruta de un viaje placentero

La mejor atencion al cliente

Atencion las 24 Horas

Wifi, internet durante el Viaje (Cusco - Ollanta)

Viaja a Machu Picchu por Hidroeléctrica – Transporte Privado

Cada año que pasa los trenes suben de precio y se hizo una ruta muy común, ¡Por esta razón aquí verás algo más en tu viaje y lo más importante podrás ahorrar!!

Machu Picchu por carro es una nueva ruta alternativa creada para todos los viajeros que buscan algo diferente y económico.

Tomando el bus por vía hidroeléctrica podrás ver el famoso nevado Verónica a 4400 m.s.n.m, en Abra Málaga, bajaremos tomando el camino hacia Quillabamba la convención por ceja de selva a unos 1200 msnm, pasando pueblos locales de Santa María, Santa teresa  1800 msnm donde la flora de la zona te recibe con sus hermosos colores.

Esta ruta Alterna te muestra lugares donde solo puedes llegar por carro, es hora de organizar tu viaje, nosotros estamos contigo.

Características de nuestros servicios

Tipo de servicioServicios AbordoFrecuencia de salidas
Servicio Turístico1 botella de Agua, Wifi, Aire acondicionadoContamos con 2 carros con frecuencia de salidas diarias

¿A quienes se recomienda este viaje?

Para todos los turistas aventureros, que le encanta vivir la naturaleza y sobre todo a los turistas con alma de viajeros y bajos recursos, pero quieren vivir grandes aventuras.

Esta ruta Alternativa no se recomienda para niños menores de 5 años, ni adultos mayores de 60 años, y si viajan deben tomar todas las precauciones del caso: tomar pastillas para el mareo y mal de altura.

Nuestras movilidades

Los carros son de 15, 19 y 20 pasajeros los asientos son cómodos y reclinables, cuenta con aire acondicionado, balón de oxígeno, Botiquín de primeros auxilios, Música, luz de lectura, Gps,  Soat, Seguro Obligatorio y nuestros conductores son con años de experiencia en la ruta.

  • Cada 3 semanas dentro del mes y su revisión diaria por parte del Conductor

Mapa de Bus 

HORARIOS DE SALIDA Y PRECIOS

Carros Modernos con asientos reclinables 140°, 3 filas, portarán brazaletes de viaje cada pasajero, balón de oxígeno, botiquín de primeros auxilios, Luz de lectura, Aire Acondicionado, música, Wifi,  1 botella de Agua, Extinguidor, Salida de emergencia, Conductores Calificados. Durante el viaje la compañía hará 1 parada para poder desayunar de ida y de retorno para el almuerzo.

Transporte Cusco – Hidroelectrica (Servicio Privado)

Nro. Pasajeros1 persona2 personas3 personas4 personas5 personas6 personas
Precio por PasajeroUSD 120.00USD 63.00USD 42.00USD 32.00USD 25.00USD 21.00


































































Mapas de las rutas


Programa de Viaje en Carro (Itinerario)

  • Salida de Cusco a las 07:30 am.
  • Punto de Encuentro Plaza de Armas exactamente puerta McDonald 07:00 am. (Altitud 3350 m.s.n.m)
  • El viaje son 6 horas y 40 minutos de Cusco hasta Hidroeléctrica (Terminal Sakura Expedition)
  • El Carro hará 1 parada a 1 hora 30 minutos saliendo de Cusco, aquí podrás comprar tu snack, desayunar utiliza los baños para continuar con tu aventura. (Altitud 2,792 m.s.n.m)
  • Llegaremos a las 13:50 pm aproximadamente a Hidroeléctrica al Terminal de Sakura.
  • Si va volver con nosotros, Deberá volver al mismo terminal de Sakura 30 minutos antes de la salida de su transporte 14:45 pm.
  • En el retorno hará 1 parada en la zona de Alfamayo para utilizar los baños y comprar algo de comida.

Conoce a nuestro personal

¿Te gusta organizar tu propio viaje?

No necesitas comprar todo el paquete completo, ahora puedes organizar tu propio viaje, Puedes comprar solo transporte de Cusco – Hidroeléctrica, de aquí son 3 horas aproximadamente caminando hasta Pueblo de Machu Picchu.

Se recomienda tomar el transporte de ida y vuelta algunas veces suele no haber espacios para volver puedes reservar volviendo el segundo día, 3 días o más.

Importante saber:

  • Son 6 horas y 40 minutos de viaje aproximadamente, el 85% de la carretera es asfaltada y el 15% es trocha.
  • Por el cambio de diferentes altitudes en cada zona, se recomienda tomar una pastilla para el mareo o mal de altura (Soroche Pill, Aspirina o Mate de Coca).
  • Si no es de viajar mucho tiempo en carro, se recomienda tomar una pastilla para el mareo o mal de altura (Soroche Pill, Aspirina o Mate de Coca.
  • Si usted viaja el mismo día de su llegada a Cusco, se recomienda tomar 1 día antes o el mismo día una pastilla para el mareo o mal de altura (Soroche Pill, Aspirina o Mate de Coca

Debe Considerar!

  • Esta ruta Alternativa hoy en día es la ruta más económica para llegar a Machu Picchu y está en constante mejoramiento debe saber que no toda la ruta es asfaltada tenemos un tramo que es de tierra compactada.
  • La Geografía de la zona  no permite que toda la vía sea recta iremos con curvas ascendiendo hasta el famoso y espectacular hermoso nevado Verónica conocido como el abra malanga a 4300 msnm, si usted no es de viajar en carro se le recomienda tomar pastillas para el mareo o mal de altura.
  • Existe un tramo de curvas muy famosas con mucha adrenalina llamado “Curva del viajero” a 1200 msnm en el pueblo de Santa María, lugar muy excitante donde vera su propio desafío, debe saber que en el mundo existen pocos lugares que tiene carreteras bajo las rocas y esta es una de ellas, Si usted tiene vértigo se le recomienda viajar en asientos intermedios o cerrar las cortinas de su transporte.
  • Esta ruta Alternativa no se recomienda para niños menores de 5 años, ni adultos mayores de 60 años, y si viajan deben tomar todas las precauciones del caso: tomar pastillas para el mareo y mal de altura.
  • Temporada de lluvias en enero y febrero nuestras salidas son normales pero algunas veces puede haber retrasos por algún deslizamientos en el camino y no se recomienda tener buses de conexión después de terminar el tour.
 Empresa de Transporte Sakura Expedition  con años de experiencia trabajando al servicio del turista, en la ruta de Cusco – Hidroelectrica – Cusco, con el concepto de un servicio de calidad, puntualidad haciendo el viaje de nuestros clientes confortable y seguro.

Nuestras Agencias

  • Cusco Oficina PrincipalCalle Garcilaso 265 Oficina 1 – Costado Plaza San francisco
  • Aguas Calientes (Machupicchu): Av Hermanos Ayar Nro 803 (Restaurante Ollantay)

Atención de Oficina 

  • Lunes – Sábado de 09:00 am – 20:00 pm 
  • Domingos: 09:00 – 12:00 pm 
  • Feriados: 10:00 – 16:00 pm 

Lo que dicen nuestros pasajeros

Certificados

Videos

Facebook