Tours Machupicchu MachuPicchu by Car by Sakura Expeditions .:. 100% Local Tour Operator

Contactenos

+51 941411418 +51 084 215899

reservas@sakuraexpedition.com

Inversiones Turisticas Sakura Expedition

Sakura Expedition es una empresa única en los Andes. Ofreciendo tures alternativos con el único objetivo de enseñar a nuestros clientes la belleza que cuenta Perú, así mismo apoyando a los pueblos alejados a desarrollarse utilizando las rutas alternativas. Nuestras programas elaborados nos permite atender a todo tipo de pasajeros incluidos a nuestros clientes de bajos recursos, dentro de todo estos programas hay un programas elaborada a tu medida.

Sakura Expedition con sede en Cusco, Perú. La dueña Nelly Ccolqque, Nacida en Cusco, Una joven trabajadora que desde el término del colegio a los 16 años se dedicó a trabajar  para salir adelante, a los 18 años tomo la decisión de estudiar Turismo, Culminando su Carrera y graduada como Guía Oficial de Turismo, Empezó su trabajo en turismo en Agencias de viajes prestigiosas para adquirir más conocimientos y así se dedico al guiado en viajes de Aventura, Trekking, Cultural y más.

Al emprender su carrera vio que todos llegan a Perú con el único deseo de visitar Machu Picchu pero por razones económicas muchos de ellos no visitan, así mismo vio que hay muchos pueblitos no se benefician con el turismo por esa razón que hemos visto buscar nuevas rutas nuevas alternativas de viaje por medio de pueblitos para que puedan acceder y así ver esta maravilla del mundo utilizando transportes y ayudando al desarrollo de los pueblos aledaños a Cusco.

¿Cuándo se inició la empresa?

  •  Sakura Expedition viene trabajando desde el año 2014.

¿Por qué inició la empresa?

  • Crear más empleos de Guías, Conductores y para los habitantes de cada pueblito el desarrollo económico y en principal para  turistas de bajos recursos.

¿Por qué debo viajar con Sakura Expedition?

  • Porque es una empresa 100% local, contamos con la mejor logística de transportes, mejores guías, conductores e itinerarios.

Nuestro Equipo:

Contamos con el mejor equipo, para ofrecer una buena calidad de servicio.

  • Nuestros Counter de Oficina: Son Profesionales en la carrera de Turismo listos para poder ayudar en sus inquietudes.
  • Nuestros conductores: Conductores con años de experiencia con licencias remitidas por el ministerio de Transportes en las rutas que trabajamos.
  • Nuestros Guías: Profesionales egresado de la carrera de Turismo especializados en los programas especializados ellos les darán todo sus conocimientos adquiridos durante sus años de trabajo.

POLÍTICA DE EXCELENCIA:

Sabemos que lo más importante es satisfacer a nuestros clientes. Es por este motivo que nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad, puntualidad, seguridad cumpliendo y superando sus expectativas.

Para esto en nuestra empresa se desarrolla en función a las necesidades de nuestro cliente. Para alcanzar nuestras metas establecidas tenemos los siguientes compromisos:

  • Enseñar a nuestro equipo de trabajo los niveles de la organización y una cultura orientada al cliente, de tal modo que sabremos cuáles son sus necesidades y cómo actuar sobre ellas.
  • Realizaremos controles continuos de calidad del servicio del cliente, de tal forma que tendremos un feedback sobre el manejo de nuestro servicio, informándonos de las áreas que se está flaqueando para la mejora inmediata y así alcanzar niveles de servicio excelentes
  • Para con nuestro equipo de trabajo  utilizaremos métodos para motivarlos, para un buen rendimientos de su área y valoraremos el trabajo realizado por ellos.

Visión de la empresa a futuro:

La Empresa Inversiones Turísticas Sakura Expedition  tiene muchas visiones, en este mundo competitivo por este año solo apuntamos a 2 visiones muy importantes en ámbito empresarial.

Ser una Empresa muy reconocida a nivel nacional y mundial y en el sector turismo brindando un servicio de excelente calidad a sus clientes.

Principios y Valores de la empresa:

Sakura Expedition cuenta desde hace varios años con un Código de Ética Profesional, Esto se formó de forma conjunta con nuestro equipo de trabajo recibiendo opiniones así hemos logrado un manejo profesional entre todos los trabajadores, Gerente, proveedores y contratistas de la Empresa, independiente del cargo o de la función que ocupen.

Para Sakura Expedition las relaciones con sus trabajadores, sus contratistas, sus clientes y demás grupos son muy importantes, de aquí comienzan la base de las relaciones mutuas que deben distinguirse por la confianza y la transparencia. Estas premisas fundamentales de conducta se establecen y consolidan conceptualmente en nuestra política de Empresa.

Describir aspectos de seguridad brindados durante el viaje del pasajero.

La Empresa de transporte Sakura Expedition cuenta con SOAT Seguro Obligatorio de accidentes de tránsito que cubre por cada asiento, Cinturones de Seguridad en cada Asiento, Extintor, Botiquín de primeros auxilios, Balón de Oxígeno, GPS,  Seguros de Vehículos.

Lo que dicen nuestros pasajeros

Certificados

Videos

Facebook