Tours Machupicchu MachuPicchu by Car by Sakura Expeditions .:. 100% Local Tour Operator

Contactenos

+51 941411418 +51 084 215899

reservas@sakuraexpedition.com

Vuelo de los Condores
CAÑON DE CHONTA

Reserva tu viaje en linea.
CAÑON DE CHONTA

Reserva tu viaje en linea.
CAÑON DE CHONTA

Reserva tu viaje en linea.
CAÑON DE CHONTA

Laguna Humantay mas Cañon del Condor

¡SABIAS QUE!

Laguna de Humantay, está en las faldas de la cordillera de la cadena del Vilcabamba este es de origen glacial ubicado en Mollepata (Anta, Cusco) a una altura de 4,200 msnm, en la zona de Soraypampa a una altura de 3,800 m camino hacia la montaña Salkantay a 3 horas en carro desde la ciudad de Cusco.

Para los amantes de la caminata y de la naturaleza, Laguna de color turquesa gracias a los minerales que da un color que contrasta con el hermoso nevado

El “Cañón del Cóndor”, está camino a convertirse en un nuevo destino turístico de la región Cusco, ubicado en la comunidad de Chonta del distrito de Limatambo en la provincia cusqueña de Anta, Para llegar hasta este mirador natural, que está ubicado a más de 3 mil 400 metros sobre el nivel del mar, se hace una caminata de 50 minutos desde la comunidad de Chonta.

A lo largo del camino de trocha, se puede apreciar atractivos naturales (paisajes, valles y montañas sagradas) que están ubicados en la margen derecha del río Apurímac. Finalmente, se llega hasta el Mirador de Huaco en donde se puede observar el majestuoso vuelo de los cóndores andinos en su estado natural.

El visitante también se puede deleitar con el impresionante paraíso natural del valle del río Apurímac, considerado como el más caudaloso de Sudamérica.

Desde el mirador de los cóndores, otras aves se pueden apreciar, como las águilas, halcones, venados, zorros andinos, vizcachas, entre otros.

Descripción general del viaje:

  • Duración: 1 Día.
  • Salidas: Todo el año
  • Tipo de viaje: aventura, historia.
  • Nivel de dificultad 3 y 1: Caminata moderada.
  • Apto para: Jóvenes y Adultos
  • Adecuado para: Viajeros amantes de la Aventura y las aves (cóndor)
  • Forma de Pago: Por PayPal y Western Unión

Este tour es para todo los turistas que aman las cosas increíbles y fascinantes en su estado natural y habitad natural en un solo viaje, para aquellos viajeros que no cuentan con mucho tiempo que les encanta ver lo que posee la madre naturaleza “Laguna Humantay” con hermosas montaña cubiertos de nieve, sentir tocar el cielo y que las montañas este a tu nivel con hermoso baile del Cóndor en la gran cañón de Apurímac a una altura de 3,800 m, el ave más grande volador del mundo que puede llegar a una altitud de 6,000 m y animales como el cuy andino, aves, ovejas, llamas, venados y zorro terminando con hermosos atardecer sobre tus ojos.

LAGUNA HUMANTAY & CAÑON DEL CONDOR CHONTA

FULL DAY

Mañana: Laguna Humantay

CUSCO – MOLLEPATA – SORAYPAMPA – LAGUNA HUMANTAY

Recojo de Cusco de 3:30 a 4:00 am dependiendo de la ubicación de su hospedaje para luego dirigirnos en bus hacia Mollepata donde tendremos nuestro desayuno en un pequeño restaurante, después de nuestro desayuno continuaremos 1 hora y 30 minutos más en carro hasta llegar a Soraypampa lugar de donde comenzamos con nuestra caminata hacia la laguna del Humantay por un tiempo aproximado de 1 hora y 20 minutos.

Llegando a la laguna Humantay tenemos un tiempo estimado de 40 minutos de visita para tomarnos fotos y apreciar lo maravilloso de la laguna con nuestro respectivo guía.

Luego emprenderemos nuestra caminata de retorno hacia el lugar de Soraypampa para tomar nuestro bus hasta Mollepata donde tendremos nuestro rico almuerzo, continuando nuestra travesía hacia el cañón de chonta cañón de cóndores.

Tarde: Cañón del cóndor chonta

SORAYPAMPA – MOLLEPATA – CHONTA – CUSCO

Continuando nuestro viaje en bus y observando la hermosa cadena montañosa y los hermosos nevados llegaremos al punto de control de chonta a las 14:00 pm, tomaremos nuestras cámaras y binoculares para empezar nuestra caminata que durara aproximadamente unos 45 minutos aproximadamente hasta el mirador del cóndor, esperaremos unos minutos para ver en toda su majestad el baile de los cóndores en el bello cañón con una vista espectacular estaremos unos 50 minutos apreciando el vuelo de los cóndores para luego empezar nuestro retorno hacia el control de chonta y finalmente a Cusco llegando 19:40 pm aproximadamente.

INCLUYE:

  • Bus Cusco – Soraypampa – Cañon chonta – Cusco
  • 1 desayuno, 1 almuerzo
  • Guía de Turismo
  • Balón de Oxigeno
  • Poncho para camuflarse y no espantar a los cóndores
  • Bastones de palo.

NO INCLUYE:

  • Ingreso al cañón de chonta Extranjero 30 soles, Peruanos 10 soles
  • Binoculares
  • Ticket de ingreso a Humantay 10 soles extranjeros , Peruanos 5 soles
>

Lo que dicen nuestros pasajeros

Certificados

Videos

Facebook