Tours Machupicchu MachuPicchu by Car by Sakura Expeditions .:. 100% Local Tour Operator

Contact Us

+51 941411418 +51 084 215899

reservas@sakuraexpedition.com

Reserva tu viaje en linea.
INCA JUNGLE

INKA JUNGLE MACHUPICCHU 3D/2N

1st Day: CUSCO – SANTA MARIA- SANTA TERESA

Recojo del hostal entre las 7:30 a 8:00 am. Y partida con dirección al valle sagrado de los Incas, donde podremos apreciar hermosos y pintorescos atractivos naturales y culturales.

Llegaremos hacia el Abra Málaga el cual se encuentra a una altitud de 4350 m.s.n.m,  (14271.6 feets) punto de partida con las bicicletas, pasando por pequeños poblados, campos frutales, ríos y arroyos, haciendo un descenso 3 horas aproximadamente, donde termina nuestro recorrido con bicicletas para luego abordaremos nuestro bus para arribar al poblado de Santa María, donde llegaremos alrededor de las 3:00 pm.

Durante el descenso por el valle hacia santa maría, contaremos con el apoyo de nuestro vehículo privado el cual dará la seguridad de mantener nuestro grupo unido

Después de un reconfortante almuerzo, el bus nos estará esperando para tomar otra movilidad que nos trasportará al poblado de Santa Teresa donde nos reuniremos con el grupo que salió un día antes. Ahí, cenaremos y pasaremos nuestra primera noche.

OPCIONAL: Rafting después del tour en bicicleta. (no incluidas)

2rd Day: SANTA TERESA- AGUAS CALIENTES

OPTIONAL: Zip Line (No incluidas)

Durante este día haremos una caminata que se prolongara por 6 horas  las cuales se dividirán en dos tramos de 3hrs cada una; Durante la caminata en el primer tramo encontraremos caídas de aguas  proveniente de los glaciares… asimismo veremos plantaciones de coca y café  llegando a Hidroeléctrica donde tomaremos el almuerzo, por la tarde continuaremos la caminata por la vía del tren hasta llegar al poblado de Machu Picchu el cual es conocido popularmente como “aguas calientes”, allí cenaremos y  pasaremos nuestra última noche a los pies del gran Machu Picchu (ciudadela inca), acomodación en hostal.

3th Day: MACHUPICCHU-CUSCO

Por la mañana muy temprano a las 4:30am aproximadamente, nos dirigiremos a Machu Picchu caminado de no ser así organizar si subirán en bus, aquí tendrá un tour guiado por más de dos horas, después tendrá tiempo libre para permanecer en Machu Picchu, retornar a las 11:30 o (coordinar con su guía) hasta puente ruinas caminando son 40 minutos en bus 25 minutos  después tendrá que retornar caminado hacia Hidroeléctrica por 2 horas para tomar el bus de 14:00 – 14:30 pm finalmente tomar el carro para volver al Cusco llegando aproximadamente a las 21.00horas.

What is not included:

Recojo de su Hotel.

Transporte bus turístico cusco – abra Málaga y Colectivo hasta Santa Teresa.

  • Bicicletas con suspensión delantera, frenos de disco, cascos y guantes.2Almuerzos, 2 Cenas, 2 Desayunos.1 Noche en una casa albergue con servicio básico.1 noche hostal (con baño privado y agua caliente), la última noche.Ticket de entrada a Machu Picchu.Servicio de guía profesional bilingüe.Bus de Hidroeléctrica-Cusco
  • Que necesita llevar?

    Llevar documentos originales

    Suéter para evitar el Frío.

    Ropa deportiva (01 par de cada una).

    Zapatos para caminata.

    Cámara de fotos o cámara filmadora.

    Repelente para mosquitos.

    Lentes para el sol.

    Casaca para la lluvia o poncho.

    Dinero extra.

    Mochila Standard de viaje.

    Bloqueador solar.

    Gorro o sombrero

Términos y condiciones de:

Todo pasajero debe leer sus condiciones de viajes antes de contratar el servicio

DEVOLUCIONES:

  • Si el pasajero cancela faltando 12 horas o el mismo día del viaje el pasajero perderá el 100 % del billete sin reclamo alguno pero puede postergar  hasta 24 horas de anticipación
  • La empresa no se hace responsable de la cancelación del viaje por motivos climatológicos externos como huelgas, derrumbes provocado por la naturaleza y ocasionen el retraso o suspenda el viaje no habrá devolución.
  • Si una vez realizado el viaje en bus y ocurra cualquier bloqueo u impedimento en el normal desarrollo del viaje, la agencia no se hace cargo de los gastos extras: noches de hospedajes comidas o servicios que se tengan que usar.
  • Los pasajeros que no estén a la hora de la salida o en la hora de retorno serán de su entera responsabilidad, perdiendo el servicio sin lugar a reclamo.
  • Los pasajeros que decidan separase del grupo o cambiar su itinerario sin informar 12 horas antes se harán responsables de sus servicios
  • Todo reclamo debe hacerse antes o durante el viaje para ver una solución pero no aceptaremos al finalizar el viaje

SEGURIDAD:

La Empresa de transporte cuenta con SOAT Seguro Obligatorio de accidentes de tránsito, Este será usado mientras los pasajeros permanezcan dentro el vehículo.

 EQUIPAJE:

Su equipaje viaja en el salón del vehículo, siendo responsable el pasajero de sus pertenencias.

EXCLUSIONES DE TRANSPORTE: (Según las leyes Peruanas de Transporte)

Las personas que se encuentran bajo los efectos del alcohol, drogado de otros estupefacientes.

Las personas que porten armas de fuego, sustancias inflamables o cualquier otro elemento que represente un peligro para la seguridad y tranquilidad de los pasajeros.

En caso de fenómenos naturales, lluvias, terremotos, que impida el libre tránsito de los vehículos.

Corte de ruta por conmoción civil, (guerras, motines, movilización social).

LA EMPRESA transportadora EXCLUYE indemnizaciones por concepto de retraso y/o perdidas de vuelos, trenes, autobuses, hoteles o cualquier tipo de eventos ajenos al transporte.

>

What our passages say about us

Certificates

Videos

Facebook